Preguntas frecuentes.

Puedes reservar tu MINI online por un período de 1 día hasta 6 meses, y recogerlo en el concesionario MINI Madrid en Avda. Burgos, 133 28050 Madrid, de Lunes a Viernes de 7:00h a 20:00h.

Elige el modelo que más te guste o que más se adecúe a tus necesidades sin compromiso: una ocasión especial, una escapada o, simplemente, para tu uso diario.

La tarifa incluye un servicio completo de reparaciones por daños o golpes en el que sólo asumes 200 € por cada uno, mantenimiento, asistencia en carretera, sustitución de neumáticos y kilometraje ilimitado.

Hay modelos disponibles de toda nuestra gama: MINI 3 y 5 puertas, MINI Cabrio, MINI Clubman, MINI Countryman y MINI Countryman Híbrido Enchufable. Elige el que más te guste o el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Si buscas la esencia de la alta velocidad, te recomendamos nuestro icónico MINI 3 puertas.

Para una conducción puramente urbana pero espaciosa y sin renunciar a la deportividad, el MINI 5 puertas es perfecto.

Para una experiencia cargada de dinamismo y energía al aire libre, te recomendamos el extrovertido MINI Cabrio.

MINI Clubman es el miembro más refinado de la familia MINI, perfecto para los más exigentes.

MINI Countryman es el todoterreno definitivo, listo para llevarte a donde los otros no pueden.

MINI Countryman Híbrido Enchufable es la combinación perfecta de tecnología y pasión por la conducción. Una experiencia electrizante.

Puedes reservar tu MINI desde 1 día hasta 6 meses. Aunque si lo necesitas, puedes ampliar tu reserva entrando en MIS RESERVAS, siempre y cuando haya disponibilidad.

Será necesario el pago de una fianza de 150 euros en el momento de la recogida, que se devolverá al finalizar el servicio siempre que el vehículo se entregue en las mismas condiciones de la retirada. Y puedes pagarla con la misma tarjeta que has utilizado en tu reserva.

Acede a www.miniondemand.es y pulsa en el icono de persona o bien pulsa aquí.

Solo necesitas el carné de conducir y una tarjeta de crédito a tu nombre.

Regístrate o inicia sesión, selecciona fechas, horas y el modelo que más te apetezca. Para confirmar la reserva, procede al pago online como último paso.

Para poder garantizar que tu MINI esté el perfecto estado, permitimos reservas para retiradas a partir de 24h laborales. Si no puedes esperar a conducir un MINI puedes ponerte en contacto directo con nosotros e intentaros hacer lo posible para que dispongas de un MINI en el día, aunque lamentablemente no podemos garantizarlo. Aun así, ponte en contacto telefónico con nosotros e intentaremos hacer todo lo posible.

Sí, entrando en el apartado "Mis reservas" de la web. Haz clic en ampliar reserva y, si hay disponibilidad, podrás gestionar y prorrogar tu reserva.

Puedes retirar y devolver el MINI en el concesionario MINI Madrid en Avda. Burgos, 133 28050 Madrid. Acuérdate de traer tu tarjeta para el pago de la fianza y tu carné de conducir.

De las 7:00h a las 20:00h de Lunes a Viernes excepto festivos.

Tu carné de conducir y la tarjeta que has utilizado para pagar la reserva.

Ante una avería o un accidente que implique la inmovilización del vehículo, puedes contactar con nuestra Plataforma de Atención al Usuario de Alphabet en el 900 374 837. Marca el número 1 para acceder a "asistencia en carretera".

El kilometraje es ilimitado. En MINI On Demand no hay letras pequeñas, disfruta de tu MINI para irte dónde quieras.

Sí, la cobertura es válida también para otros países dentro de la Unión Europea.

Sí, es posible registrar un conductor adicional en el momento de la retirada del vehículo. Pero el titular de la reserva y el conductor adicional deben estar presentes en la recogida. No os olvidéis de vuestra documentación y del permiso de conducir del conductor extra.

Esperamos que devuelvas el vehículo con el depósito en el mismo nivel de combustible de la retirada, así como con la batería recargada. En caso de no ser así el coste del servicio se descontará de la fianza.

Precio por cada 1/8 del depósito de combustible 9€.

Puedes consultar las Condiciones Generales de Contratación / Términos y condiciones de uso en el siguiente enlace.